Desde que en LAM anunciaron la sorpresiva noticia de que se habrían separado Evangelina Anderson y Martín Demichelis en México, ya que el matrimonio viajó hace unas semanas para instalarse con la familia en Monterrey, donde queda el club del que el exfutbolista es el entrenador. Comenzaron los rumores de quién sería la mujer en el medio de la pareja.
La modelo y el exfutbolista llevan 17 años juntos y tienen 3 hijos en común, a lo largo de los años pasaron por varias turbulencias en su relación, como fueron la distancia, los cambios constantes de países y el trabajo.
Yanina Latorre contó en el vivo de LAM que el motivo de la separación sería una infidelidad por parte de Martín Demichelis: “Le llega un mensaje en Monterrey diciendo que él está saliendo o estaba saliendo con una azafata de una aerolínea que la conoció en un viaje de River”.
Asimismo, la panelista comentó cuál fue la reacción de la modelo cuando habló con el exfutbolista: “Dicen que ella se lo preguntó y él se lo confesó y lo echó”.
Si bien después del escándalo, Evangelina Anderson dio su versión de los hechos y confirmó que no está separada. Para eso compartió una foto de las manos entrelazadas junto a Demichelis y escribió para aclarar: “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en Argentina, hay un límite”.
Quién sería la tercera en discordia entre Demichelis y Evangelina Anderson
En las últimas horas se filtró el nombre de la mujer y el llamativo posteo que realizó en su cuenta de Instagram. Se trata de Tan Iusland, quien se describe en su perfil como azafata y biker, si bien tiene la cuenta privada se conoció la indirecta que dejó en una publicación.
La mujer se mostró desde la playa en Miami con un malla y lentes de sol. En el posteo, escribió un mensaje provocativo que llamó la atención: “Si yo hablara, más de una no volvería”.
Pero no solo eso, sino que agregó el emoji de gallina, lo que muchos interpretaron como una indirecta a River Plate, el equipo que dirigía Demichelis.