Quién sería el reemplazo de Carla en Gran Hermano 2024 y cuándo ingresaría

La participante del reality abandonó la casa por cuenta propia y por eso ingresará un reemplazo.

Quién sería el reemplazo de Carla en Gran Hermano 2024 y cuándo ingresaría
Quién sería el reemplazo de Carla en Gran Hermano 2024 y cuándo ingresaría Foto: instagram/

Gran Hermano 2024 lleva seis semanas al aire y hasta el momento ya se fueron cinco participantes por decisión del público, y una, Carla “Chula De Stefano”, por decisión propia, ya que durante todo el mes sufrió y padeció la ausencia de sus cuatro hijos y de su pareja. Por lo cual, tomó la decisión de dejarle un lugar a otro participante.

Carla fue una de las participantes más histriónicas y graciosas de la edición de Gran Hermano 2024, y además, una de las que más criticó a sus compañeros con fuertes palabras. Ella formó parte de las “furiosas”, un grupo integrado por Furia, Agostina y Catalina (que ya fue eliminada).

Carla de Gran Hermano 2024.
Carla de Gran Hermano 2024.

Desde que Carla tomó la decisión de abandonar la casa más famosa del país, en las redes sociales comenzaron los rumores sobre una posible reemplazante. La cual ingresaría a la casa este miércoles 17 de enero previo a la gala de nominación.

Carla De Stefano de Gran Hermano 2024.
Carla De Stefano de Gran Hermano 2024.

En una oportunidad, Santiago del Moro dijo que el reemplazante puede ser un chico, una chica, una chica trans y eso avivó los rumores de que Danelik Star podría ser la nueva participante de Gran Hermano 2024. Además, ella subió dos historias a Instagram que potenciaron los rumores. El reemplazo de Carla ingresará a la casa este miércoles 17 de enero previo a la gala de nominación.

En primer lugar, Danelik escribió: “¿nos vemos mañana en Gran Hermano?”, y una selfie de ella frente al espejo. Lo cual sería contraproducente para la participante, teniendo en cuenta que existe un código de cooficialidad con el reality y los posibles participantes.

La historia de Danelik, la que sería la nueva participante de Gran Hermano 2024.
La historia de Danelik, la que sería la nueva participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Además, se viralizó en las redes otra historia de Instagram en la que escribieron: “esta cuenta a partir de ahora la manejan las amigas de Dane. Mucho apoyo para ella”, dando a entender que Danelik ya estaba aislada y sin el celular.

La historia de Danelik, la que sería la nueva participante de Gran Hermano 2024.
La historia de Danelik, la que sería la nueva participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Quién es Danelik Star, la que podría reemplazar a Carla en Gran Hermano 2024

Danelik Star es una influencer trans de las redes sociales, y posee más de 264.000 seguidores en Instagram y más de 4.4 millones de seguidores en TikTok. Además, Danelik protagonizó una pelea por Internet con Federico “Manzana”, cantante y actual participante de Gran Hermano 2024.

Danelik Star, la que sería la nueva participante de Gran Hermano 2024.
Danelik Star, la que sería la nueva participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Danelik lo criticó por redes sociales porque ella le pidió una foto afuera de un boliche y él no quiso. Entonces, Manzana vía streaming le dijo: “¿Qué pingo andas contando? Te reviento la cabeza, hijo de p... Te voy a hacer cag...”. Además, en todo momento la trato en masculino, lo cual se vio como un trato transfóbico.

Temas Relacionados