Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William que generó fricciones con Kate Middleton

La modelo británica ha estado envuelta en la polémica tras ser señalada como la amante del Príncipe William.

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William que generó fricciones con Kate Middleton
Quién es Rose Hanbury, la posible amante del Príncipe Guillermo

La familia Real no ha descansado de las polémicas. Luego de enfrentar el misterio en la salud de Kate Middleton, se sumó un nuevo escándalo: el Príncipe William tendría un amante.

Quién es Rose Hanbury

Rose Hanbury es una aristócrata exmodelo británica de 40 años. Se hizo conocida en Europa tras iniciar un relación con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley.

Rose Hanbury junto con su esposo, quien se llevan 23 años de diferencia.
Rose Hanbury junto con su esposo, quien se llevan 23 años de diferencia.

Hanbury tiene tres hijos y vive con su familia en Houghton Hall en Norfolk. La misma es una finca que queda a tan solo 15 minutos en carro de la casa de Kate Middleton y Guillermo de Gales. Ante la poca distancia, la princesa se hizo amiga íntima de la exmodelo.

Ahora bien, los rumores de vínculo entre William y Rose Hanbury comenzaron en 2019, cuando una usuario reveló que la aristócrata estaría viviendo un matrimonio falso con el marqués. Desde este aspecto, destacaron que Rocksavage estaría viviendo con su amante.

Según reportes, “los allegados de David estaban sorprendidos porque pensaban que él ‘no daba el perfil de casarse’, pero no obstante, quería un heredero”.

Rose Hanbury
Rose Hanbury

La paraja de amantes fue vista por primera en una fiesta, donde los paparazzis identificaron a Rose Hanbury como la cita misteriorsa de Guillermo. Esto hizo que Kate Middleton rompiera todo tipo de relación con ella y le diese un ultimátum al príncipe, en víspera de su tercer y último embarazo.

Pasado cuatro años, el 13 de febrero de 2023 volvió a sonar su nombre en los medios británicos, al revelarse que habría salido con el príncipe Guillermo para San Valentín. Esto causó sumo revuelo dado que Kate Middleton había dicho en una floristería que no esperaba un regalo por parte de su esposo.

Finalmente, en medio del escándalo sobre la salud de Kate Middleton, Rose Hanbury rompió el silencio y descartó cualquier vínculo amoroso con el príncipe. Esto fue comunicado por sus abogados a “Business Insider”.