Gran Hermano 2025 parece estar lejos de encontrar la armonía. A tan solo pocos días de comenzar el año, el Big decidió expulsar a Keila de la competencia tras su evidente dificultad para adaptarse al formato del programa.
“Keila, ya hemos hablado sobre tus reiteradas quejas respecto a diversas cuestiones, y me has manifestado que eres consciente de esta situación (...) Solo veo en vos angustia. Por lo tanto, quiero que en este momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas a la puerta giratoria para abandonar la casa”, informó el Big sobre la expulsión de Keila.
Tras la salida de la hermanita, Santiago del Moro anunció que su reemplazo ingresaría a la casa este 6 de enero y promete ser un escándalo. “Hoy 22 horas, lista para entrar”, aseveró el conductor con una imagen de una moto rosada.
Quién es la nueva participante de Gran Hermano 2025
La nueva participante que ingresó a la casa de Gran Hermano 2025 con una motocicleta rosada fue Katia “La Tana” una influencer de San Justo que es conocida por su contenido en el mundo del automovilismo.
La nueva hermanita va por todo en la competencia. Durante sus primeros momentos en el estudio, reveló que el programa estuvo siempre en su vida, al punto de que se tatuó el ojo que todo lo ve. “¿Vos crees en el destino? Hace ocho años me lo tatué”, aseveró la influencer.
Katia “La Tana” proviene de la Matanza y su objetivo es ingresar a la casa para brindarle una nueva calidad de vida para su hija pequeña. “Por ella y para darle la vida que se merece”, sentenció sin tapujos.
Cómo ingresó Katia “La Tana” a Gran Hermano 2025
Katia “La Tana” viajó desde el estudio hasta la casa en su motocicleta. Acompañada por sus mejores amigos, quienes también iban en motos, y con la icónica canción de Top Gun de fondo, logró generar gran emoción entre sus fanáticos.
Mientras llegaba, Santiago del Moro decidió distraer a los hermanitos hablando de trivialidades. Al cabo de un rato, se escucharon ruidos de una moto, en donde Katia “La Tana” se presentó con su motocicleta.