Quién es Eddie Rodríguez, el hombre que besó a Wanda Nara en el escote

Eddie Rodríguez sería muy cercano a Wanda Nara.
Eddie Rodríguez sería muy cercano a Wanda Nara. Foto: Instagram

Tras aparecer en un video besando el escote de la mayor de las Nara, creció la incógnita sobre quién es el hombre que le da celos a Icardi.

Desde octubre de 2021 que Wanda Nara está en boca de todos luego de que haya descubierto el affaire de Mauro Icardi, su esposo, con la China Suárez. Si bien el escándalo se fue apagando con los meses, sin dudas la rubia siempre tiene la atención de todos por su excéntrica vida y, sobretodo, por compartir sus intimidades.

Con más de 13.6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, cada paso que da tiene todos los ojos de sus fanáticos. Ahora Wanda se encuentra disfrutando de unas soñadas vacaciones en Ibiza junto a su familia y a su hermana Zaira. Rodeada de amigos, el dúo Nara disfruta de las playas y las fiestas en la ciudad española.

Wanda y Zaira Nara en el show de Ozuna en Ibiza (IG: @wanda_nara)
Wanda y Zaira Nara en el show de Ozuna en Ibiza (IG: @wanda_nara)

En las últimas horas, la mayor de las hermanas publicó una serie de stories en una fiesta que causó polémica, ya que se puede ver cómo un hombre le besa el escote. De acuerdo a lo que trascendió, se trata de Eddie Rodríguez, un joven muy cercano a la familia. Incluso el hombre estuvo compartiendo la noche con Kenny Palacios, maquillador de Wanda y Karina Jelinek.

Zaira y Wanda Nara desde Ibiza.
Zaira y Wanda Nara desde Ibiza. Foto: Instagram

Quién es el hombre que besó a Wanda Nara en el escote

Eddie Rodríguez es el peinador de Zaira y también estuvo presente en el lanzamiento de Wanda Nara Cosmetics, el local beauty del Abasto Shopping. En aquel entonces, el joven estilista compartió un posteo donde se lo ve junto a Kenny y las hermanas. “Generosas y hermosas personas, como pocas”, escribió en aquel entonces.

En su cuenta de Instagram Eddie acumula más de 34.7 mil seguidores, se autodefine como hair artista y fue el estilista de grandes figuras como Mery del Cerro, Laurita Fernández, Paula Chaves, Agustina Cherri y, por supuesto, Zaira Nara.

Temas Relacionados