Darío Martínez Corti entró a la casa de Gran Hermano 2024 y levantó el promedio de edad. El nuevo jugador tiene 4 hijos, es oriundo de La Plata, Buenos Aires, y se dedica al rubro automotor desde hace casi 20 años. Además, apenas ingresó al programa contó que conocía a Virginia desde hace mucho tiempo.
En su casting, Darío contó cómo está conformada su familia. “Son dos nenas y dos varones. También tengo un nieto. Con mi mujer llevamos 32 años entre idas y vueltas porque me separé dos veces”, explicó en su presentación.
El nuevo ingresante aseguró que valora el gran desafío que es Gran Hermano, especialmente por el hecho de estar incomunicado con el exterior. La llegada de Darío causó conmoción entre los viejos participantes tras la salida de Lisandro, con quien tiene algunas cosas en común.
“No soy nivel chef pero te hago lo que quieras a nivel hogar”, aseguró antes de entrar al reality. También sostuvo cuál será su juego: “Mi primera estrategia va a ser que me incorporen inmediatamente al grupo. El minuto ahí vale oro”, determinó.
Cómo se conocieron Virginia y Darío de Gran Hermano 2024
Al entrar a Gran Hermano 2024, Darío contó que a Virginia la conoce desde hace varios años debido a que ambos son oriundos de La Plata. “La mamá de él fue mi maestra”, dijo la participante que hace stand up.