Quién es Carlos Bustín, el novio millonario de Graciela Alfano

La exvedette y actriz está en pareja hace más de seis meses. Ambos se muestran enamorados y comparten viajes seguido.

Quién es Carlos Bustín, el novio millonario de Graciela Alfano
Quién es Carlos Bustín, el novio millonario de Graciela Alfano

Graciela Alfano es una actriz, modelo y exvedette argentina que sigue dando qué hablar. La famosa fue un ícono de la década del 70 y 80 con su belleza formó parte de desfiles, tapas de revistas y como figura de obras de teatro y novelas. Ahora se encuentra alejada de los medios de comunicación, pero sigue activa en su perfil de Instagram donde tiene un millón de seguidores. Allí se mostró con su nueva pareja.

Hace un tiempo que Graciela Alfano comparte videos y fotos de diferentes lugares paradisíacos en yate, hoteles de lujo y recorriendo lugares emblemáticos del mundo. La pareja de la actriz llamó la atención y todo se preguntaban quién es el hombre que le robó el corazón a la famosa, se trata Carlos Bustín.

Quién es la pareja de Graciela Alfano
Quién es la pareja de Graciela Alfano Foto: instagram

Quién es Carlos Bustín, el novio de Graciela Alfano

El hombre mantiene un perfil bajo y no tiene redes sociales, tampoco aparece seguido en las publicaciones de Graciela. Se sabe que en enero blanquearon su relación al aparecer en público en las playas de Punta del Este, desde ese entonces no se separaron más y viajan por el mundo disfrutando su amor.

A mediados de junio, Graciela festejó los seis meses junto a Carlos y le dedicó tiernas palabras en su perfil junto a fotos de sus días juntos: “A veces, la vida nos sorprende con experiencias deliciosas y nos llena de sonrisas, complicidad y amor. Feliz Aniversario Amor por estos seis meses a pura felicidad. Te amo”.

Carlos Bustín es un empresario millonario de Uruguay que se desempeña en el rubro automotor. En 2019, vendió Autolider, la agencia de vehículos que lo tenía como representante exclusivo de Mercedes Benz en Uruguay.

Laura Ubfal contó en Intrusos en febrero que Graciela Alfano le comentó sobre su relación: “Tienen muchos viajes programados. Hablé con Graciela y me dijo que el amor la tiene secuestrada. Ella no quiere trabajar porque la única condición que le puso él es que tenga tiempo libre, justamente, para poder disfrutar de muchos viajes juntos”.