Gran Hermano 2024 sigue su curso, mientras Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, subcampeón y ganador de la edición anterior disfrutan de la fama que les dio el reality. Por un lado, el salteño se mantiene con un perfil más bajo y enfocado en su carrera, mientras que Nacho se luce todos los días en el streaming del programa.
Tanto el ganador como el que sacó el segundo puesto se ganaron una casa de viviendas Roca. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si llegaron a construir o no, ya que el premio tiene una fecha de caducidad y para eso necesitan de un terreno.
El requisito para construir la casa que ganaron es que el participante tenga un terreno a su nombre. El modelo de hogar es prefabricado y antes de la entrega, el dueño del hogar debe elegir entre los modelos de la marca.
Cómo es y cuánto salen las casas de Nacho Castañares y Marcos Ginocchio ganaron en Gran Hermano
Las mismas tienen un método de construcción, denominado “en seco”, se basa en construir una estructura metálica (steel framing), con paneles de madera, que se reviste con placas de yeso. En el medio de los muros y tabiques, se realizan las instalaciones para, después, colocar los revestimientos.
La empresa de hogares prefabricados tiene tres modelos de casa, la más económica que se extiende hasta los 35 metros cuadrados tiene un valor de $3.2 millones de pesos, la de hasta 80 metros cuadrados tiene un precio de $7.5 millones. Mientras que la premium de hasta 116 metros cuadrados tiene un precio de $12.6 millones de pesos, de acuerdo al valor del mercado del momento en que ganaron la competencia.
Según lo que se supo, tanto Nacho como Marcos ganaron el mismo modelo de una vivienda hasta 50 metros. Hasta el momento, no se sabe si se pudieron construir o siguen en la esperar de tener un terreno.