La primera temporada de Gran Hermano, el mítico reality show de la televisión argentina que se inspiró en Big Brother, un programa neerlandés, tuvo lugar hace más de 20 años. La primera edición salió al aire durante 2001 con Soledad Silveyra a cargo de la conducción y 14 participantes que estuvieron conviviendo algunas semanas.
El programa fue totalmente un éxito con más de 22 puntos de rating y los “hermanitos” de esta edición quedaron para siempre en la historia de la pantalla chica, marcando un éxito rotundo en este formato que se transmitió por Telefe y los últimos años por América TV.
Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano
Marcelo Corazza se consagró en el 2001 como el ganador del premio de Gran Hermano. Fue el último en salir de la casa y compartió la final con Tamara Paganini, quien quedó en el segundo puesto, Gastón Trezeguet, con el bronce y Daniela Ballester en el cuarto lugar. Su participación fue icónica, ya que ingresó en reemplazo de un participante que abandonó.
Tras ganar la temporada trabajó durante un tiempo delante de las cámaras, pero ¿qué hace hoy en día? Marcelo es oriundo de Tigre y se convirtió en productor de televisión. Actualmente, está trabajando como productor de esta temporada en Telefe y participó de grandes proyectos como Pequeñas Victorias 2.
En 2001 ejercía como profesor de educación física y nunca perdió su gusto por el deporte, por eso es que su rutina se divide con su trabajo en el canal y las clases de rugby que da en su amado club: Tigre Rugby Club.
Marcelo Corazza vuelve a ser noticia luego de quedar detenido en una causa que lo involucra en una presunta trata de personas, corrupción de menores y abuso.