La participación de Valeria y Natalia García es una de las más recordadas de “Cuestión de peso” en el año 2013 por la historia dramática que les tocó vivir tiempo atrás y que contaron en el recordado programa ambas mellizas.
Las hermanas entraron al programa con más de 200 kilos cada una y luego de salir de este se alejaron de la vida pública, hasta que un giro marcó la vida de Natalia.
Qué es de la vida de Natalia García, una de las mellizas de Cuestión de Peso
La ex integrante del programa sufrió la desgracia de perder a su hermana en un accidente. Natalia conmocionó a sus seguidores en Facebook en 2017 al comunicarles que su hermana Valeria había fallecido luego de permanecer dos semanas en coma tras ser atropellada por una camioneta en Azul, lugar donde vivían.
“Uno aprende a convivir con su ausencia, pero la extraño muchísimo y está siempre presente en mis pensamientos y corazón. Hay días más fáciles y otros más difíciles. Ella era muy alegre, pero con el accidente que tuvo se le borró la sonrisa. Fue durísimo”, confesó Natalia en una entrevista en el año 2020 con TN Show.
Más allá de este terrible golpe, Natalia tuvo un cambio radical en su vida: ella se mudó a Rusia. Según asegura La Voz, la mujer se casó con un ruso, dueño de una cadena de cafeterías, y no dudó en irse a vivir con él a la ciudad de Jabárovsk, a 25 kilómetros de la frontera con China.
También contó los entretelones de la presentación al reality: “La más interesada en entrar al programa era Valeria, pero si íbamos juntas teníamos más posibilidades y fue lo que sucedió. Mi peso mínimo fue de 109, pero con la muerte de mi hermana vino la recaída. Fueron ocho meses de estar de hospital en hospital y con la angustia y la mala alimentación recuperé todo lo que bajé”.
Natalia García sufrió una recaída y volvió atrás en su plan de alimentación saludable, pero ahora tiene la oportunidad de comenzar un nuevo tratamiento.
“Aunque tengo mucho dolor de cintura, sé que con el descenso de peso iré mejorando. Es todo cuestión de voluntad. Además creo mucho en Dios y agradezco que me haya dado la oportunidad de volver a empezar. A veces realmente no tengo ganas de salir, pero sé que tengo que seguir adelante”, dijo sobre su presente.