La tensa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue añadiendo nuevos episodios. En los últimos días, el futbolista confirmó su romance con la China Suárez, lo que generó una serie de reacciones tanto en los medios como en su círculo cercano.
Sin embargo, el escándalo no solo ha mantenido en vilo a los seguidores en Argentina, sino que también ha generado preocupación en Turquía. Según se ha informado, el Galatasaray le habría dado un ultimátum debido a su aparente falta de compromiso con la rehabilitación de su lesión en la rodilla.
Antes de someterse a la cirugía el 2 de diciembre, Icardi viajó al país con el compromiso de iniciar su proceso de recuperación. Sin embargo, según información divulgada en LAM, el jugador no habría comunicado al club avances significativos en su rehabilitación.
El ultimátum del Galatasaray para Mauro Icardi
Sin embargo, el escándalo no solo ha mantenido en vilo a los seguidores en Argentina, sino que también ha generado preocupación en Turquía.“Lo intimaron para que empiece su recuperación ya bajo apercibimiento. Si no lo hace, no solo va a tener que pagarle una multa al club, sino que también se va a tener que retirar antes del país, lo que sería un poco complicado porque se quiere llevar a las hijas”, explicó Pepe Ochoa durante el programa.
Además, el periodista detalló que Icardi debe presentarse en Turquía el 14 de marzo, y que el club ha solicitado una resonancia urgente de su rodilla. “Van a traer una persona para que audite todo esto, tres veces por semana. El club le paga a Mauro allá una casa y esta casa se la están bancando en promesa de que Mauro acá se rehabilite, cosa que no está haciendo”.
Finalmente, Ochoa reveló que Icardi habría desatendido varias solicitudes del club para enviar informes sobre su proceso de recuperación. “Lo ven en los medios disfrutando en Gardiner, pero ya debería estar realizando fisioterapia y, además, algo muy importante que no está haciendo es el drenaje”, señaló.