Enrique Pinti se descompensó en las últimas horas y debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi donde permanece internado. En el centro médico le están realizando algunos estudios para determinar la gravedad de su cuadro de salud, que mantiene preocupado a todos sus seres queridos.
La información fue confirmada por Lío Pecoraro a través de las redes sociales, donde anunció que pasadas las 10 de este sábado el actor fue internado en el centro médico por una “descompensación que sufrió en su hogar”. En Twitter, el periodista detalló también que “se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa”.
Por estas horas, el artista es acompañado por su sobrina, los enfermeros y su amiga Cipe, según indicó el conductor. Días atrás se conoció que el actor de 82 años atravesaba una dura situación debido a la depresión por la soledad y el complicado momento económico que le toca vivir.
Al leer el posteo en la red social, Moria Casán reaccionó al estado de salud de Pinti y respondió con un cálido mensaje para su colega: “Querido Enrique, deseo pronta recuperacion”.