Los seguidores de Romina Uhrig, ex jugada de Gran Hermano, la han criticado por el estado de Caramelo, el perrito que adoptó durante la competencia. El hecho ocurrió tras un vivo que realizó la exdiputada en Instagram.
“Se lo vio sucio, descuidado y muy decaído”, destacó un usuario sobre la apariencia de Caramelo en las historia de Romina Uhrig.
Cómo comenzó la polémica con Caramelo, la mascota de Romina Uhrig
La problemática comenzó cuando la exhermanita se encontraba en un vivo con Agostina Spinelli. En un momento de la transmisión, Caramelo aparece a su lado con la mirada algo decaída, por lo que preocupó a los usuarios en redes sociales.
“Más te vale que caramelo esté bien y bien cuidado. Hoy en el en vivo lo vi muy deprimido”, escribió uno de sus seguidores en los comentarios.
Ahora bien, esta no ha sido la primera vez que la exdiputada ha sido criticada por el estado de Caramelo. En este aspecto, el año pasado surgió un rumor que destacaba la posible muerte del perrito.
“Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó. Un juguete para sus hijas...”, disparó una seguidora desde su cuenta de Instagram.
Seguidamente, en julio del año pasado también acusaron a Romina Uhrig de mantener un estilo descuidado a Caramelo. Entre los elementos que más han criticado son su cabello largo, lagañas en los ojos y nudos en diferentes parte del cuerpo.
“Caramelo con Romina parece un veterano de la guerra de Ucrania”, “Caramelo parece un plato de fideos pasado” , “Pobre bicho, parece un trapo de piso”, destacaron diferentes usuarios desde sus redes sociales sobre la apariencia de Caramelo.
Finalmente, Caramelo ha sido comparada con Mora, la perrita que adoptó Marcos Ginocchio (ganador de la última edición de Gran Hermano). En este sentido, los usuarios creen que la perrita se encuentra en mejores condiciones.