La pandemia había impedido realizar la entrega de los Premios Martín Fierro durante los últimos dos años. En 2022 vuelve la fiesta de la televisión y la radio argentina. La ceremonia se realizará este domingo 15 a las 19.30 en el Hotel Hilton en Puerto Madero y será trasmitido por Telefe. El anfitrión que se eligió en esta ocasión es el conductor Marley.

Premios Martín Fierro Foto: Gentileza/Telefe

Como anunció Luis Ventura, el presidente de APTRA, son más de 600 artistas los que fueron invitados a participar de la gala donde se premiará las producciones emitidas durante el 2021.

Marley en una entrega de los Premios Martín Fierro. Foto: Telefe

Este año, por el coronavirus, la organización de los premios definió algunos requisitos para la asistencia del personal y los invitados. Para poder participar se necesita un testeo con resultado negativo.

A quién homenajearán los Premios Martín Fierro

El homenaje que prepararon desde la organización de los Martín Fierros será a Diego Armando Maradona, un hombre que trascendió fronteras, no solo entre países, sino en muchísimos otros ámbitos. Durante el 2005 condujo el programa La noche del Diez por El Trece y que fue ganador de la estatuilla a la mejor producción integral por el mismo.

Diego es uno de los futbolistas argentinos más queridos en el mundo. En el medio de la pandemia, el 25 de noviembre de 2020 falleció. Esta ceremonia será recordado por todos los asistentes. Su hijo menor, Dieguito Fernando y su madre Verónica Ojeda, fueron invitados para recibir el reconocimiento y el recuerdo del diez en su paso por la televisión argentina.