Luego de dos años suspendidos por la pandemia de coronavirus, este domingo vuelven los Premios Martín Fierro, que destaca a lo mejor de la televisión nacional. El evento se desarrollará en el Hotel Hilton de Puerto Madero y contará con la conducción de Marley.

La alfombra roja comenzará a las 19.30 con el desfile de todas las figuras de la farándula argentina que mostrarán sus looks antes de ingresar al salón. Todo el evento se podrá ver en vivo de Telefe. También estará habilitada la plataforma Pluto TV y el sitio web mitelefe.com.

Marley en una entrega de los Premios Martín Fierro. Foto: Telefe

Paula Chaves e Iván de Pineda se harán cargo de la conducción de la alfombra roja. Por su parte, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte se encargarán de analizar todos los atuendos, mientras que Lizy Tagliani recorrerá las habitaciones del hotel para ver a los famosos en la previa y todos los preparativos.

También serán parte de la cobertura Diego Poggi y China Ansa quienes encabezarán una transmisión desde el Streaming Room del hotel instalado especialmente para el gran evento. Y Nati Jota y Lizardo Ponce se suman para mostrar los outfis de los invitados y reaccionar en vivo a todo lo que suceda.

Será la edición número 50 de los Premios Martín Fierro

La noche del domingo se vivirá de una manera muy especial ya que se celebrará la edición número 50 de la entrega de Premios Martín Fierro. Para ello se llevará a cabo un mega despliegue para lo que será la apertura que involucrará un gran despliegue técnico, drones, mapping y mucha producción.

Susana Giménez y Mirtha dos grandes figuras que estarán en los próximos Martín Fierro

Además se le hará homenaje a los 70 años de la televisión argentina y Susana Giménez recibirá un reconocimiento a la trayectoria. También la ceremonia contará con la presencia de las cuatro generaciones de la familia Tinayre juntas por primera vez con Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y su hija, Ámbar de Benedictis.