El conductor Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron su romance en noviembre pasado. La bailarina oriunda de Perú lo conoció durante la última edición del Bailando donde brilló por su talento y carisma. Sin embargo, los rumores de crisis ya empezaron a acechar.
A pesar de los gestos de amor que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa comparten en sus redes sociales, hace semanas que no se muestran juntos y la prensa peruana comenzó a especular con los rumores sobre el fin de su relación. Si bien el conductor desmintió esas versiones, reconoció que hay un conflicto familiar.
Marina Calabró confirmó que Marcelo le comentó que Micaela y Candelaria, las hijas mayores del presentador producto de su relación con Soledad Aquino, no soportan a la modelo peruana.
“Sigo de novio, lo que pasa es que Yanina [Latorre] no quiere a Milett, me la recontra bocha”, explicó Tinelli a Calabró en uno de los mensajes vía WhatsApp. Luego, develó parte de la interna familiar: “Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas”.
Las razones de las hijas de Marcelo Tinelli para no aceptar a Milett Figueroa
El detonante de los rumores se separación entre Tinelli y Figueroa fue la celebración del cumpleaños de Marcelo en Madrid, donde estuvo acompañado -sólo- por sus cinco hijos. “Sobre el tema se expresó Yanina Latorre en LAM: “Tinelli dice que vos y las hijas no la quieren a Milett”, disparó Ángel de Brito. “Las usa de excusa. Ella está odiada conmigo porque digo que están separados”, contó la panelista.
Acto seguido, Latorre contó: “Él me terminó admitiendo que tienen una futura charla en Buenos Aires. No es que ella hizo algo a las chicas les pareció joven, raro, todo muy rápido. Quizás dicen ‘esta es medio trepa’. Ella tampoco hizo nada para ganárselas”.