Luego de atravesar un complicado momento que la dejó expuesta ante toda la sociedad, Morena Rial no logra hacer pie y mantenerse estable para reanudar su vida. El fastidio de Fernando Burlando con la influencer por tener que responder a las preguntas sobre el supuesto bautismo umbanda de su defendida fue evidente, y este jueves el abogado presentó su renuncia. Además, se dio a conocer quién será su reemplazo.

Guido Záffora fue quien dio la noticia, y dado que fue Alejandro Cipolla quien le recomendó a Morena presentarse ante el juzgado para evitar regresar a prisión, se comenzó a especular con que él tomaría nuevamente el caso. Sin embargo, Cipolla desmintió esa posibilidad en DDM.
“Lo que me están contando es que Burlando hizo todo lo que tenía que hacer por pedido de Jorge Rial. Logró la excarcelación de Morena, siguió con su bufete de abogados, los siguientes pasos que tenía que hacer, cumplió, y ahora dejó la causa”, reveló el periodista.
De todas maneras, Cipolla destacó que el gran mérito de Fernando Burlando fue lograr convencer al fiscal Patricio Ferrari de “que no se opusiera a la excarcelación” extraordinaria. Por su parte, Morena Rial aclaró que Burlando no renunció a la causa sino que ella misma decidió que la deje de representar legalmente.

El nuevo abogado de Morena Rial
Poco después, Guido Záffora informó que Miguel Ángel Pierri será el nuevo abogado de Morena Rial. Pierri es un letrado cercano a Jorge Rial y tiene un amplio conocimiento del manejo mediático de las causas judiciales.
Según se informó, Pierri ya se reunió con el fiscal Patricio Ferrari para señalarle “algunas inobservancias” en la investigación. Además, en las próximas horas, tiene previsto encontrarse con la jueza de Garantías Andrea Rodríguez Mentasty.
El abogado, que defendió a figuras como Leonardo Cositorto y Jorge Mangeri, llega para reemplazar a Fernando Burlando, quien abandonó el caso debido a supuestos malentendidos con Morena.
Recientemente, la joven acusó a su entonces abogado de no haberse presentado a las pericias ni al tratamiento psicológico debido a “inconvenientes de comunicación” con él.
Por su parte, desde el entorno de Burlando aseguran que “él hizo todo lo que tenía que hacer por pedido de Jorge (Rial), logró la excarcelación, cumplió y ahora dejó la causa”.