La previa de los premios Martín Fierro 2026 ya empezó a sumar tensión y uno de los cruces más comentados tiene como protagonistas a Marley y Santiago del Moro. Todo comenzó luego de que el conductor de Por el Mundo lanzara una filosa observación sobre las nominaciones de APTRA y dejara entrever su molestia por haber quedado afuera de una de las ternas más importantes y de la que formó parte durante años.

Se filtró el romance secreto que habría tenido Marley con un actor internacional
Durante una charla en Luzu TV en su programa que tiene con Florencia Peña, Marley cuestionó la lógica de las nominaciones y deslizó una frase que rápidamente se volvió viral: “A Del Moro lo ponen siempre”. El comentario despertó rumores de una supuesta interna entre las dos figuras de Telefe y generó un fuerte debate en redes sociales.

Marley habló de su ausencia en la nominación de los Martín Fierro
Lejos de esquivar la polémica, el papá de Mirko volvió a hablar del tema y profundizó su postura ante Puro Show: "A mí me divierten los Martín Fierro, obviamente voy a ir y estoy agradecido. He estado nominado miles de veces y que una vez no te nominen no pasa nada. Hay que tener el ego bien ubicado”.
En referencia a los comentarios de su amiga, el famoso explicó: “Lo que dijo Florencia fue una apreciación personal de ella, yo no deliro con que soy mejor que el otro, no me cambia. APTRA no sabe lo que es tener un programa de un estilo y otro de otro estilo, debería haber un rubro para los programas semanales y otro para los programas diarios”.
El conductor señaló que APTRA debería diferenciar las categorías entre programas diarios y semanales debido al nivel de exigencia y producción que implica cada formato: “No es lo mismo conducir un programa como Por el Mundo desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche y mantenerte siempre con humor para hacer un programa gracioso, a alguien que se sienta a hacer un programa de una hora en vivo. Es muy distinto, pero no me ofende”.
POLÉMICA POR EL MARTÍN FIERRO
— Vía País | Vía Buenos Aires (@ViaBsAscomar) May 11, 2026
Marley aclaró sus dichos sobre Santiago del Moro al quedar afuera de la nominación.pic.twitter.com/MvhDsEvPi8
Sin embargo, también intentó bajarle el tono al supuesto enfrentamiento con Del Moro: "Con Santiago no tengo relación, no me lo encuentro. Piensan que tengo una guerra con él y yo no tengo ninguna guerra, me da totalmente lo mismo". Luego, sumó con ironía: “Si quieren un día tomamos algo y nos damos un abrazo para terminar la guerra que todos ustedes crearon”.
Qué dijeron Marley y Flor Peña sobre Santiago del Moro

Martín Fierro 2026: fecha confirmada, dónde ver la gala y quién será el conductor

En medio de una conversación distendida en su programa, Marley y Flor Peña hablaron de las nominaciones. "Lo que me llama la atención es que en mejor conductora pusieron a todas las conductoras que existen, hay 7 nominadas. En masculino pusieron 4 o 5 y a mí no me pusieron”, señaló el conductor.
Ante esto, la actriz dejó un comentario polémico: “¿Hay menos para que se lo gane Del Moro?”. De esa forma dejó la indirecta de que podría ser armado para que el premio se lo gane Del Moro.
