Pedro Rosemblat respondió sin titubear si se casaría con Lali y si la ve como la madre de sus hijos

El periodista fue encarado por un móvil de un famoso programa de espectáculos y respondió a todo.

Pedro Rosemblat respondió sin titubear si se casaría con Lali y si la ve como la madre de sus hijos.
Pedro Rosemblat respondió sin titubear si se casaría con Lali y si la ve como la madre de sus hijos. Foto: Gentileza

El mes de febrero arrancó con todo, ya que Lali Espósito confirmó su relación con Pedro Rosemblat, el periodista y militante K conocido como “El cadete”. Su amor ya era innegable, por lo que la pareja decidió confirmarlo luego de que se los viera juntos en diferentes ocasiones.

Fue la cantante la encarga en confirmar la relación. A través de su cuenta de Instagram, @lali con más de 12 millones de seguidores, compartió un dump de fotos, entre las que se encontraban algunas postales abrazadas a “El cadete”.

Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat. Gentileza Instagram.
Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat. Gentileza Instagram.

Juntos disfrutaron de unas vacaciones a pura playa, asado y, sobre todo, mucho pero mucho amor. Las redes sociales explotaron de emoción ante la noticia, ya que desde hace tiempo que la artista pop no confirmaba una de sus relaciones amorosas, por lo que se estima que está muy enamorada.

¿Casados y con hijos?

Luego del blanqueo de su relación, Pedro Rosemblat se convirtió en el galán del momento en Argentina, por lo que ha sido buscado por los móviles de cada programa de espectáculo habido y por haber.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se mostraron enamorados.
Lali Espósito y Pedro Rosemblat se mostraron enamorados.

Fue así que, Socios del espectáculo de Eltrece lo buscó y encontró en un móvil revelador. Allí le preguntaron cómo se siente con la exposición, a lo que respondió: Me agarra un poco de vértigo con el tema. Lali tiene un montón de seguidores. Tuvo un montón de repercusión en redes y eso”.

Acto seguido, el enamorado comenzó a elogiar a su pareja y fue entonces que el notero le consultó: “¿Ya hablaron de casamiento?”, a lo que sin titubear “El cadete” respondió: “No, estás loco, hermano”.

Pedro Rosemblat habló de Lali en Socios del Espectáculo.
Pedro Rosemblat habló de Lali en Socios del Espectáculo.

Para redoblar la apuesta, desde el programa consultaron: “¿Te gustaría que Lali fuera la madre de tus hijos?”, pero Pedro dijo entre risas: “¿Qué es esa pregunta?”. Si bien aún es muy temprano para ese tipo de proyectos de pareja, sin dudas su amor tiene mucho futuro.

Temas Relacionados