Finalmente Paris Hilton (40) se casó con Carter Reum (40) en la finca familiar Hilton de Bel-Air, ubicada en los Estados Unidos. Es que, la multimillonaria hasta último momento realizó varios cambios con respecto al gran día, tanto en horarios hasta como en los preparativos.

La pareja selló su amor en una boda que durará tres días.

La celebración durará en total tres días y será de las más caras de todos los tiempos, por la que el mundo entero está expectante. Este jueves fue la ceremonia religiosa en la que Paris lució un impactante vestido de Oscar de la Renta y uno de los diez que tiene previsto usar.

Paris HIlton, y su primera imagen vestida de novia (IG).

“Mi para siempre comienza hoy... 11/11″, escribió en la descripción de la imagen que compartió en su Instagram, en la que tiene más de 16 millones de seguidores, en la que se ve la parte superior del vestido bordado con flores y un velo que cubre parte de su perfil, con la que obtuvo miles de reacciones por parte de sus fanáticos.

Así anunció Paris Hilton su compromiso

A pesar de que es un evento del que todos hablan, en la intimidad de los recién casados hay hermetismo ya que quieren que cada uno de los detalles sea visto en “Paris in love”, el reality que detalla la historia de amor y la boda de los millonarios, y que se estrenó en la noche del jueves en Peacock.

La historia de amor de Paris y Carter

Aunque se conocían hace 15 años, fue recién en 2019 cuando comenzaron a salir y hace nueve meses que el empresario millonario, dueño de una importante marca de licores, le prepuso casamiento.

Paris Hilton lanzó su serie documental "Paris in Love" donde recorre todos los detalles de su boda.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes, lo sientes”, escribió ella en su red social debajo de la imagen del anillo de diamantes y esmeraldas que Reum eligió para la propuesta.

“Empezamos a hablar y él consiguió mi número ese mismo día. Vi lo dulce que era con su madre, estábamos hablando y, simplemente, sentí esta conexión tan fantástica”, recordaba Paris en una entrevista hace unos meses, “luego nos dimos nuestro primer beso, tuvimos nuestra primera cita y, básicamente, hemos sido inseparables desde entonces”, finalizó.