Llegó el día tan esperado por los seguidores del exitoso programa de streaming “Paren la mano”: la segunda edición de la velada de boxeo colmada de estrellas.
El ambicioso “Párense de manos” tuvo lugar esta noche y una de las primeras peleas la protagonizaron el jugador de fútbol Claudio “Turco” García y Fabián “Ruso” Kruszyn, padre del youtuber conocido como Brunenger.
Fue una de las primeras peleas y enseguida se hizo viral. No es para menos: apenas comenzado el primero de tres rounds, el “Turco” consiguió noquear a su rival.
El Ruso había entrado muy seguro, como cualquier estrella del box, con una serpiente colgada a su cuello. Poco le duró el alto perfil, ya que con una seguidilla de trompadas el exjugador lo dejó desparramado por el suelo.
Qué es “Párense de manos”
Era una broma y quedó: desde el programa “Paren la mano”, hace unos años, comenzaron a postular a uno de sus integrantes a una pelea tras ver el éxito que tuvo La Velada de Ibai en España.
Pero el chiste terminó en una primera velada, con un Luna Park repleto que ovacionó a quienes los hicieron disfrutar de una noche llena de entretenimiento y deporte.
La segunda edición llegó a la cancha de Vélez, mítico estadio para los artistas, para albergar 10 peleas protagonizadas por todo tipo de celebridades.
Paren la Mano es conducido por Lucas Rodríguez, Germán Beder, Alfredo Montes de Oca, Joaquín Cavanna y Roberto Galati. Se trata de un éxito que se repite hace varios años en las plataformas de internet.