El matrimonio entre Pampita y Roberto García Moritán llegó a su fin a fines de septiembre cuando la modelo confirmó su separación después de varias semanas de especulaciones. Desde ese entonces, la atención mediática está puesta en la expareja que estuvo casada por 5 años y tienen una hija en común. Ahora, se vio a la famosa acompañada de un hombre que despertó la curiosidad de la prensa.
Si bien hace un mes que se separaron, al parecer la relación ya tenía una crisis desde hace un tiempo, tal es así que cada uno siguió con su vida y sus trabajos. Por un lado, Pampita asiste a eventos, realiza viajes y sigue con sus campañas para diferentes marcas. En medio de su rutina, se vio a la modelo en una gala especial del Teatro Colón muy cerca de un deportista.
Mientras que Roberto García Moritán pasa sus días en una clínica de rehabilitación tras su fuerte exposición después de su separación. Pampita decidió dar vuelta la página y aceptó salir a una cita pública con el deportista Martín Pepa.
Quién es Martín Pepa, el hombre que invitó a Pampita a una cita en el Colón
La foto que se filtró de la supuesta pareja es en un palco exclusivo del Teatro Colón, según informaron fue el polista quien la invitó a ver el espectáculo de homenaje al legendario Astor Piazzolla. En las mismas se ve a Pampita sentada cerca del deportista mientras él pasa los brazos por su hombro.
La cuenta de Pochi de Gossipeame dio a conocer más detalles de la relación incipiente. “Me dicen varias fuentes que re mil confirmado. Con razón se la ve tan radiante”, comentó la experta en las redes sociales de los famosos.
Luego, Pochi señaló los movimientos de la pareja en redes sociales: “Ella lo sigue desde su cuenta personal. La vida es corta es lit (sic)”.
Martín Pepa es un polista de gran reconocimiento en su área, nacido en La Pampa. Si bien no tiene vínculo con el mundo del espectáculo, si tiene amigos y círculo cercano a famosos.
La palabra de Pampita sobre su salida con el polista
En Intrusos hablaron con la modelo sobre su salida con el polista. “¿Fuiste al Teatro Colón con Martín Pepa, que es un polista…?”, le consultó el cronista.
“Fui con mucha gente”, le respondió Pampita intentado esquivar las preguntas. Sin embargo, el notero volvió a insistir: “¿Estás conociendo a alguien?”.
“Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”, sentenció Pampita.