En medio del escándalo que generó la separación de Pampita y Roberto García Moritán, la modelo se fue del país y en la llegada a su nuevo destino habló con la prensa sobre el difícil momento que transita.
La modelo viajó a Chile a fin de comenzar con un nuevo proyecto y en el aeropuerto fue recibida por la prensa local. Pampita no evadió las preguntas del programa “Hay que decirlo”, pero fue terminante con las respuestas, sobre todo cuando le consultaron por su relación con Benjamín Vicuña.
Lo primero que dijo Pampita fue que estaba “muy feliz” de regresar a Chile con “un proyecto hermoso”. “Ya van a saber dentro de muy poco”, advirtió sin dar demasiados detalles.
“Muy contenta de estar de vuelta. Espero venir muy seguido, hay muchos proyectos y muchos sueños lindos. A disfrutar de estar acá”, dijo.
Qué dijo sobre Vicuña y García Moritán
El cronista le deslizó el rumor que surgió sobre una “posible reconciliación” con Benjamín Vicuña, teniendo en cuenta el viaje de la modelo al país de origen de su exmarido.
Pampita hizo un pequeño silencio para responder categóricamente: “No voy a contestar nada que dé lugar a cualquier barbaridad que dicen. Ni siquiera voy a responder de lo ridículo que es”, aseveró.
Al momento de responder sobre su reciente separación de Roberto García Moritán, con amabilidad dijo: “No voy a hablar de este tema, ni en Argentina ni en Chile”.