La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain formó parte de la apertura del Bailando 2023 con una coreografía que cautivó a todos. Luego de recibir la bienvenida por parte de Marcelo Tinelli, Pampita fue hasta donde estaba su marido, Ricardo García Moritán, y le plantó un beso que llenó de comentarios las redes sociales.
La modelo es de las figuras indiscutidas del programa, ya que desde hace años acompaña a Tinelli tanto como participante como miembro del jurado. Por ello, la pampeana no dudó en participar del nuevo proyecto de La Flia y tampoco se negó a bailar, como ya lo ha hecho en otras aperturas.
En el estudio de América también se encontraban los hijos y familiares y amigos de la modelo más famosa de la Argentina.
Por eso, tras su impresionante baile al ritmo de Proud Mary y tras coronar su llegada al jurado, Pampita se dirigió a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio a saludarlos y, luego, le plantó un besazo a su marido.
El beso que llenó de comentarios las redes sociales
En el video que subió una popular página de chimentos, se pudieron leer comentarios de todo tipo: de apoyo, de emoción y alegría por la llegada del programa, de indignación porque no se pronunciaron sobre la muerte de Silvina Luna y, especialmente, referidos al beso que Pampita le dio a García Moritán.
“Amé cuando Pampa lo besó al marido y se dio vuelta para las cámaras, no le creo nada”, expresó una usuaria de Instagram. “¿Tanto así Pampita? Ya exagera”, comentó otra usuaria en la misma línea.
En contraposición, otro usuario aseguró que “lo mejore del programa es Pampita”. “Hermosa Pampita, pero ni un recordatorio a Silvina Luna. Ella trabajó con él”, comentó otro que, al igual que varios internautas cuestionó que no se haya homenajeado a Silvina Luna.