Carolina “Pampita” Ardohain es una de las personalidades más destacadas del país y una de las más solicitadas por las marcas. Este viernes, recibió nuevamente un reconocimiento en los Martín Fierro de la Moda 2024 por su desempeño en las redes sociales.
La modelo competía en la misma categoría contra Zaira Nara y Juli Poggio, además de estar acompañada por dos de sus compañeras del viaje a Tailandia, donde compartieron anécdotas, compras y risas. Pampita fue una de las principales ganadoras de la noche en la ceremonia de la moda.
En la alfombra roja, la artista conversó con Vía País, donde expresó cómo es su relación con su nuevo amor Martín Pepa y su inesperado viaje a Tailandia con las influencers argentinas.
Las polémicas confesiones de Pampita en los Martín Fierro de la Moda 2024
Con respecto a la ceremonia, Carolina expuso sus mayores deseos en esta premiación: “Ojalá llevarme el Martín Fierro a casa, lo estoy esperando”, comenzó Pampita. Además, confesó cuál es aquella prenda que posee como “caballito de batalla”: “El vestido negro, lo usás mil veces, no falla. Va con botas, sandalias, y después cuando te hartaste lo usás para la playa, a ese sí que le sacás partido”.
Sobre su nueva relación, reveló cómo es tener un vínculo amoroso a distancia con Martín Pepa, debido a que él vive en Estados Unidos: “Estoy aprendiendo, porque no te ves, hablás por teléfono, es como que te extrañás, tenés ganas de verte, es romántico. Pero bueno, son los primeros tiempos, no sé cómo será después, lo estoy experimentando”.
Lo cierto es que todos la esperaban en esta premiación con su querido novio, pero desafortunadamente, decidió no invitarlo: “Es muy pronto, tiene que ser algo muy formal para que venga conmigo a una alfombra roja”.
En relación al polémico viaje a Tailandia realizado con las influencers más famosas del país, la modelo contó cómo fue aquella inolvidable experiencia: “Todas fueron re copadas, Stefi, Zaira, Jimena. La pasamos bien, trabajamos mucho porque viajamos mucho, es muy lejos”.
Por último, con relación a las fiestas de Fin de Año, Carolina confesó con quién pasará las festividades y, para una mayor sorpresa, no será con Pepa: “Navidad con mis hijos seguro y Año nuevo con familia y amigos”.