Carolina “Pampita” Ardohain volvió a abrir su corazón y sorprendió al contar cómo nació su historia de amor con Martín Pepa, con quien tuvo varios idas y vueltas, pero siempre apuestan al amor. Cabe recordar que la modelo comenzó su relación con el polista a las semanas de su escandalosa separación de Roberto García Moritán en 2024.

La inesperada reacción de Nicole Neumann cuando Juan Otero le mencionó a Pampita: "No la voy a empeorar, chicos"
En una entrevista reciente, la modelo recordó aquel momento de su vida marcado por cambios profundos y admitió que el flechazo con Pepa llegó antes de lo que ella misma imaginaba. Si bien la relación está marcada por la distancia, ya que ambos viven en diferentes países, buscan equilibrar y pasar momentos juntos.

Pampita contó cómo comenzó su relación con Martín Pepa
Lo cierto es que la modelo y el polista se conocen desde chicos porque ambos son de raíces pampeanas y fueron al mismo colegio. No obstante, hacía más de dos décadas que no se veían, pero un pequeño empujón hizo que sus caminos se volvieran a cruzar.
Lejos de ocultar sus sentimientos, la ex de Benjamín Vicuña explicó que atravesaba una etapa de transformación personal y que el vínculo con el empresario surgió de manera natural. Con el paso de los meses, la relación se consolidó y se convirtió en una de las más comentadas del mundo del espectáculo.
"Hicimos la primera plaza en ese lugar y ella inventó una frase que decía: 'Blanca, con tu luz aquí jugamos'. Era muy significativo", reveló Pampita en el streaming. La conversación era con quien hoy es su suegra.
DIO EL PRIMER PASO
— Vía País | Vía Buenos Aires (@ViaBsAscomar) June 22, 2026
Pampita contó cómo comenzó su relación con Martín Pepa tras separarse de Moritán
pic.twitter.com/p6cv6A40e4
Según contó la modelo la mujer le contó que tenía que viajar a Estados Unidos a buscar a su nieta. Ante ese comentario, Pampita comentó con sorpresa: "¿Y por qué no lo va a buscar el padre?".
“Porque lo estoy ayudando a mi hijo, porque mi hijo se separó”, le respondió la mujer. Eso fue el detonante para que Pampita se interese en el polista. No sé por qué hice esto, pero le dije: ‘¿Se separó?’”, recordó la modelo entre risas sobre el momento en que se mandó al frente.
La frase con la que Pampita se mandó al frente
“Me puse toda colorada y pensé: 'Ay, no, ¿qué hice?'. Me salió solo. ¡Qué vergüenza con la madre!”, comentó con humor la famosa. Según relató, su suegra contó lo que pasó y la mandó al frente con Martín Pepa.


Revelaron el escandaloso motivo por el que Pampita quedó excluida de un grupo de WhatsApp
“Ayer caminé con Pampita. Yo la noté interesada en Martín”, había dicho la mujer sobre la modelo. La reacción de Pepa fue de sorpresa: “Martín dijo: ‘Yo no hablé nunca con ella. No tengo el teléfono, nada. No entendí nada’”
A pesar de las crisis y reconciliaciones que atravesaron, Pampita dejó en claro en varias oportunidades que el amor seguía intacto. “Cuando hay amor todo se arregla”, afirmó al confirmar una de sus reconciliaciones con el polista, reflejando la apuesta constante de ambos por mantener vivo el vínculo.
