Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Silvina Luna, la exvedette Pamela Sosa se acercó a la casa de Aníbal Lotocki en Vicente López y montó un escándalo delante de todos los periodistas presentes.
“¿Qué más quieren esperar, qué más quieren esperar?”, gritaba Pamela Sosa el jueves por la noche en la puerta de la casa de Lotocki tras el anuncio del fallecimiento de Silvina Luna.
Sosa y Lotocki estuvieron en pareja durante ocho años. De hecho, el polémico médico la operó en diversas oportunidades sus pechos, glúteos y piernas por lo que, según la mujer, desembocaron hacia problemas de salud por los productos colocados en su cuerpo.
“Forro hijo de puta, da la cara. Quiero que dé la cara, da la cara, Lotocki. Vení acá, forro de mierda, vení a hablar conmigo. Lotocki, asesino de mierda. ¿Cuántas más víctimas tienen que pasar? Hijo de puta, ya vas a quedar preso. Forro hijo de mil putas”, continuaba gritando Sosa delante de los periodistas que hacían guardia en la casa del polémico médico.
Un pedido de justicia por la muerte de Silvina Luna
“Una obviamente tiene miedo por lo que puede pasar. Pero se murió una persona joven, una víctima de este hijo de mil putas. ¡Es un hijo de puta! ¡Hijo de puta, salí!”, continuaba Sosa a la espera de encontrarse con Lotocki.
“Es un asesino suelto, ya mató a un montón de personas. Necesitamos que alguien nos ampare. Acá nadie nos cuida, necesitamos una sentencia firme. Hace años que con Silvina estábamos peleándola con esto, sometiéndonos a un montón de estudios que son horribles”, completó al aire de distintos medios.