Oriana Junco vivió una dramática situación durante la noche del miércoles cuando se desató un incendio en el edificio donde vive, ubicado sobre la avenida Pueyrredón, en la Ciudad de Buenos Aires. La mediática estaba durmiendo cuando comenzó el operativo y debió ser evacuada por los bomberos.

"Todavía estoy shockeada": la dramática situación que vivió Nazarena Vélez
El fuego se habría iniciado en uno de los pisos superiores del inmueble, que tiene 13 pisos. Según informó Ángel de Brito en LAM, el incendio ocurrió en un departamento de los pisos altos y obligó a desplegar un importante operativo de emergencia. Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar mientras los vecinos eran evacuados.

El dramático relato de Oriana Junco
La propia Oriana Junco contó a Ángel de Brito cómo atravesó esos minutos de desesperación. La artista se encontraba en su departamento, ubicado en el segundo piso, cuando comenzó a escuchar fuertes ruidos y golpes en medio del caos.
“De repente siento un ruido bárbaro en el edificio. Un escándalo total”, relató en el programa de América TV. En un primer momento, incluso llegó a pensar que podía tratarse de un robo y colocó una mesa contra la puerta de su departamento.
EL DRAMA DE ORIANA JUNCO
— Vía País (@ViaBsAscomar) August 21, 2026
La famosa vivió un momento de desesperación cuando se incendió el edificio donde vive. En LAM contó cómo se encuentra y relató el terrible susto que pasó durante la evacuación.
pic.twitter.com/EfgsgvmqDL
Poco después comprendió qué estaba sucediendo. “Se estaba incendiando el edificio. Cortaron la luz. Casi me desmayo”, contó en LAM sobre el momento en que los bomberos comenzaron a golpear las puertas para sacar a los vecinos.
La evacuación tuvo además un detalle insólito. Como estaba durmiendo cuando comenzó la emergencia, Junco aseguró que tuvo que salir prácticamente sin tiempo para cambiarse: “Me sacaron en pelotas total a la calle porque yo duermo con un camisoncito”.

El dato más dramático del incendio
Más allá del susto que atravesó la mediática, el episodio tuvo un desenlace trágico. Según relató la propia Junco, hubo víctimas fatales en el piso 12 del edificio, mientras que ella reside en el segundo.

Kami Franco quedó varada en medio de la ruta y vivió un drama: “Ya se está poniendo de noche”
Después del incendio, Junco también hizo referencia a algunos problemas que habría tenido anteriormente en el departamento que alquila, entre ellos cuestiones vinculadas con la humedad y la instalación eléctrica.
“No logramos dar con el dato de qué fue lo que provocó el fuego. Oriana está bien aunque tuvo que tener oxígeno un rato”, sumaron en el programa de Ángel de Brito.

