Gran Hermano 2025 debe contar con tres ingredientes clave para ser en un gran éxito: las alianzas entre grupos, las disputas por cualquier situación y los romances. Este último suele generar un mayor interés entre los fanáticos, quienes esperan descubrir cuáles serán las parejas consolidadas.
En la edición pasada, Bautista Mascia y Denisse se consolidaron como la pareja más querida por los fanáticos. Para este año, hubo los primeros acercamientos entre los hermanitos menos pensados: Chiara y Claudio.
¿Claudio y Chiara serán el nuevo romance de Gran Hermano 2025?
El hecho ocurrió en el patio, cuando Claudio y Chiara estaban hablando sobre Andrea. Durante su interacción, el hermanito no dudó en confesarle sus sentimientos a la joven. “Yo te voy a ser sincero, sabés que me gustás”, le confesó el terraplanista.
Tras su declaración, Chiara quedó sorprendida y algo avergonzada. Esto hizo que Claudio le recalcara que no quería que esa situación afectara su amistad.
“No, yo qué sabía”, contestó Chiara con cierta vergüenza, a lo que Claudio siguió: “Bueno, sí me gustás. Igual, no quiero que te pongas incómoda porque yo me llevo bien con vos. No quiero que cambie nada. Todo lo que hablamos de la energía es así, pero bueno, yo te vi en la puerta cuando entraste y me volví loco. Pero bueno, después se dio todo el tema de Nano”.
En medio de la explicación de Claudio, la hermanita espetó que no quería ser tildada de “Tatiana”, el apodo creado por Martín Cirio para definir a las mujeres que quieren conquistar a un hombre que no pueden tener.
“Voy a quedar como una Tatiana porque vos tuviste algo con Andre”, aseveró la hija de Alejandro Mancuso en referencia al intento de relación que tuvo el hermanito con Andrea, la entrenadora personal.
Finalmente, Claudio afirmó que no intentaría nada con Chiara por el momento, debido al triángulo amoroso que protagonizó ella con Jenifer y Giuliano. “Bueno, es que vi todo ese lío que armaron ustedes (con Nano y Jenifer) y dije: ‘Bueno, ya está’. Te escuché decir que el tipo te gustaba, y ahí pensé: ‘Estoy recontra afuera’. Lo di por perdido y bajé bandera. Vos me cerrás por todos lados y eso está buenísimo”, concluyó el terraplanista.