Candelaria Tinelli es una influencer, diseñadora y cantante argentina de 33 años, que es famosa desde que es pequeña, ya que es hija de Marcelo Tinelli, uno de los conductores más populares de la televisión argentina. De todas maneras, cuando alcanzó la mayoría de edad mostró todas las facetas de su personalidad.
Uno de los motivos por los que Cande Tinelli llamó la atención de la audiencia fue por sus extravagantes tatuajes que cubren todo su cuerpo. Fue muy sorprendente para muchos cuando se tatuó el cuello completamente de negro. Es decir, una de sus características principales siempre fueron sus tatuajes.
Gracias a las redes sociales, Cande se convirtió en influencer y en Instagram tiene más de 4.6 millones de seguidores. Allí, ella muestra su vida diaria, sus looks en tendencia, sus momentos de lujo, los paseos con su familia y amigos, su vida de casada con Coti Sorokin. Además, ella mantiene una relación muy cercana con sus seguidores.
A lo largo de los años, Cande Tinelli demostró su pasión por la moda y no solo con lo que tiene que ver con atuendos y accesorios, sino también con el estilismo, desde peinados, maquillaje y hasta los tatuajes, que potencian a sus looks diarios.
Cande Tinelli se realizó nuevos tatuajes en la cara
Hace unos años se volvió viral la moda de tatuarse pecas en el rostro, ya que se consideraban una tendencia estética. Pero en este caso, Cande Tinelli fue por más. Primero, había preguntado en su cuenta de Instagram: “Che, ¿alguien me tatúa lunares?”, ya que le gustó como le quedaban algunos lunares que probó con un filtro.
Algunas semanas más tarde, Cande Tinelli decidió tatuarse lunares en la cara y mostró el procedimiento en Instagram. Se tatuó tres lunares en un lado de la cara y uno más del otro lado, y escribió: “No duelen nada”.
No hay muchos casos de personas que se hayan tatuado lunares, pero Cande Tinelli, sin dudas, innovó con este diseño en su rostro.