La relación entre la modelo Evangelina Anderson y el exdirector técnico de River Plate, Martín Demichelis, atravesaría un momento de crisis tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del entrenador. Según trascendió, Demichelis habría mantenido encuentros con una azafata llamada Tania, a quien habría conocido durante uno de los viajes del equipo.
A pesar de que días atrás Anderson intentó desmentir los rumores con una publicación en sus redes sociales, mostrando una imagen de sus manos entrelazadas con las de su marido, las especulaciones sobre una posible separación no han cesado. En este contexto, se dio a conocer una decisión clave que podría cambiar el rumbo de la situación.
La decisión de Evangelina Anderson: ¿regreso a Argentina?
Actualmente, Evangelina Anderson se encuentra en México, donde reside temporalmente, mientras los rumores sobre su crisis con Demichelis siguen creciendo. Según informó Oliver Quiroz en Team Ubfal, la modelo estaría considerando volver a la Argentina con sus hijos, en lo que podría ser un movimiento tanto personal como laboral.
“Lo que me cuentan ahora de la producción de Kuarzo, es que Evangelina estaría muy arrepentida de haber dejado Los 8 escalones porque se hablaba de un levantamiento también del programa”, explicó.
“Y no se descarta una vuelta de Evangelina, otra vez, a Los 8 escalones”, sentenció.
Se especula que Anderson estaría arrepentida de haber dejado su participación en el programa Los 8 escalones, donde tenía su propia sección de yoga. Incluso, se menciona la posibilidad de que retome su lugar en el programa, algo que la periodista Laura Ubfal calificó como un posible escándalo si la vuelta se concreta, debido a la relación con la situación personal que atraviesa con Demichelis.
El escándalo de la infidelidad de Demichelis
La crisis entre la pareja se hizo pública cuando Yanina Latorre, panelista de LAM, reveló que la supuesta separación se debía a una infidelidad de Martín Demichelis con una azafata. Este rumor, que sigue resonando en los medios, ha generado un revuelo en torno a la vida privada de la pareja, quienes hasta hace poco eran considerados uno de los matrimonios más estables del mundo del fútbol.
Por el momento, ni Anderson ni Demichelis han dado declaraciones directas sobre la supuesta infidelidad, aunque la posibilidad del regreso de la modelo a la Argentina podría ser un indicio de que la situación está lejos de solucionarse.