Día del perro: 7 nombres que famosos argentinos eligieron para sus mejores amigos

Salirse del molde con el apodo para nuestro amigo canino es posible, y estos famosos argentinos son prueba de ello.

No le pongas Firulais: 7 nombres que los famosos eligieron para sus perros.
No le pongas Firulais: 7 nombres que los famosos eligieron para sus perros. Foto: Collage: Vía País

Es hora de admitirlo: hay algunos nombres de perros que ya quedaron trillados. ¿Es necesario que otro can más se llame “Rocky”? ¿O que por tener manchas caigamos a la tentación de ponerle - ¡qué original! - “Manchitas”? A veces caemos en los lugares comunes. Pero no es necesario que lo hagamos.

A la par que muchos apelan a la tradición, otros miran al futuro, prueban nuevas ideas, e inventan. En algunos casos, los resultados son estrafalarios: les ponemos a los perros nombres que jamás usaríamos nosotros, pobrecitos ellos. Pero otros pueden ser originales y tener estilos. Los famosos, en muchos casos, supieron entenderlo: estos son siete nombres que las figuras han puesto a sus canes.

Siete nombres que famosos han puesto a sus perros

  • Messi: El mejor jugador del mundo y Antonela Roccuzzo tienen hace más de cinco años un dogo de Burdeos que es uno más de la familia. Un gigante bonachón como lo es su perro lleva un nombre a la altura: Hulk.
El perro de los Messi, Hulk
El perro de los Messi, Hulk Foto: Instagram
  • Kun Agüero: El exfutbolista devenido en streamer y su novia, Sofía Calzetti, le dieron hace un par de años la bienvenida en redes sociales a un nuevo integrante de la familia. Se trata de una tierna bulldog francés llamada Capri que conquistó a todos sus seguidores.
Kun Agüero y su perro
Kun Agüero y su perro Foto: Twitter
  • Susana Giménez: La gran diva de la pantalla argentina es reconocida no solo por su talento y carisma sino también por su amor a los perros. Lamentablemente, este año falleció Thelma, una perra de raza braco húngara que era la gran compañera de Su en su casa de Punta del Este. Pero demás de ella está Rita, una perra vizsla que la famosa adoptó en 2020, que tuvo cachorros en el 2021.
Susana y Rita
Susana y Rita
  • Dybala: El crack de la Roma y Oriana Sabatini tienen más de una mascota, pero una de las más conocidas en redes es Kaia. Se trata de una perrita de raza Akita Inu, de aspecto muy similar al Shiba Inu, la tipología a la que pertenece el famoso perro del meme “Doge”.
Paulo y Oriana, dos amantes de los perros
Paulo y Oriana, dos amantes de los perros Foto: Instagram
  • Marley: Un simpático labrador de nombre Bailey llegó a la familia cuando el hijo del conductor era apenas un bebé. Es de la misma sangre que el anterior perro de Marley, Wylie, quien lamentablemente murió en 2016.
Marley, Mirko y Bailey
Marley, Mirko y Bailey Foto: Web
  • Alberto Fernández: ¿Hay alguien que no quiera a Dylan, el perro collie presidencial? La “grieta” se termina con él: todos quieren a al simpático can, que incluso tiene página de Wikipedia y cuenta de Instagram.
Dylan, el perro presidencial
Dylan, el perro presidencial Foto: Instagram/dylanfernandezok
  • Silvina Escudero: Los fans de Silvina saben que ella ama a los animales. Tanto es así que cuando se casó el año pasado Branca y Mulata, la perra de la famosa y la mascota del novio respectivamente, llevaron los anillos en la boda. Enternecedor nivel mil.
Silvina Escudero mostró el momento especial de su casamiento en el que participaron sus perros.
Silvina Escudero mostró el momento especial de su casamiento en el que participaron sus perros. Foto: Instagram.

Temas Relacionados