El 16 de mayo se festejó la ceremonia de la música argentina en el aniversario 25º de los Premios Gardel. En este evento se reunieron grandes figura del mundo del entretenimiento, desde músicos, por supuesto, hasta personalidades como Julieta Poggio.
La finalista de Gran Hermano fue invitada al evento como público general, pero cuando llegó a la entrada el personal de seguridad le negó el ingreso. Este momento fue filmado y difundido en redes sociales.
Hasta ese momento la causa de esta situación era desconocida, pero las redes estallaron con diversas suposiciones; e incluso muchos usuarios criticaron a Julieta porque pensaron que estaba intentando colarse al evento.
El descargo de Julieta Poggio
Ante la incesante catarata de opiniones, Julieta se defendió de las acusaciones. “Me da un poco de paja aclarar las fake news porque es como dar identidad a cuentas que siempre inventan cosas de mí”, aclaró Disney.
Este malentendido habría surgido debido a una confusión con las entradas digitales del evento. “A mi representante le mandaron QR para invitación, y ella no sabía que eran de distintos colores y que eran por distintas puertas. Uno era por Corrientes. Era un QR negro y yo tenía uno rojo”, reveló Poggio.
Y explicó que el entredicho con la gente de seguridad se arregló fácilmente. “Estábamos esperando ahí a que se tramitara, porque ya era mucho quilombo ir por la otra puerta, había mucha gente”, afirmó.
El look de Julieta Poggio en los Premios Gardel
Más allá de lo que los haters de las redes comentaron sobre el outfit de Julieta Poggio en la alfombra roja de los Gardel, la ex hermanita se mostró sonriente y suelta.
Con un vestido corto gris con gran volado acompañado por una campera y botas de cuerina negra, la ex hemanita deslumbró por primera vez en esta alfombra.