En cuanto puede, Nicole Neumann se hace una escapada a algún rincón de Argentina o fuera de esta. Después de sus vacaciones junto a Manu Urcera y dos de sus hijas, la modelo preparó las maletas y se tomó unos días con Sienna, su hija menor.

Los viajes de Nicole Neumann Foto: Instagram/ nikitaneumannoficial

¿El destino? Miami. Es que como la rubia tenía unos compromisos laborales aprovechó para disfrutar de la ciudad con su pequeña y reveló la tradición que tiene con cada una de sus hijas.

Nicole Neumann con Sienna en Miami.

Hace unos años empecé con esta idea de hacer 1 viaje sola con cada hija!!! Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser ‘hija única x unos días’ o al menos tener a mamá para una sola unos días”, comenzó diciendo debajo del reel que muestra parte de los increíbles momentos que compartieron.

Y siguió: “Con Indi tocó Villa Traful, con Allu El Calafate... y hoy acá en Miami (que con la pandemia y demás se fue retrasando y fue muy ‘reclamado’) estamos finalmente con Sienni!!! Si bien también vengo a trabajar, eso no nos quita el disfrute y el 24/7 juntas”.

Cómo es el hotel donde se hospedó Nicole Neumann junto a Sienna en Miami

Cómodo y canchero, pero no por eso menos lujoso, así fue el hotel donde Nicole Neumann se hospedó en Miami junto a su hija.

A través de un video que publicó en su feed de Instagram, la modelo mostró cómo era el lugar. Una entrada con la cocina al estilo bar, terraza con pileta y la habitación completa: cama de dos plazas, vestidor, baño equipado y dos ventanales que permiten apreciar la vista de la increíble ciudad.

“Para mi en un hotel lo fundamental es la limpieza, la atención y la cama... Amo los hoteles que tienen esa excelencia y encima son cancheros y cool”, indicó.