Nicole Neumann está esperando su cuarto hijo junto al piloto automovilístico Manu Urcera, con quien se casó a finales del año pasado. En este oportunidad la rubia sorprendió a sus seguidores con un video en el que mostró una rutina de ejercicios súper exigente.
Ya entrando en el tercer trimestre del embarazo, Nicole Neumann mostró la actividad física que realiza. Junto al video en el que se la ve haciendo sentadillas y sosteniendo pesas, su mensaje fue claro y contundente: “No es ganas, es disciplina”.
El compromiso de la modelo con su cuerpo no es nuevo. Hace pocos días la modelo había demostrado que, más allá de su embarazo, sigue activa y consciente de lo importante que es realizar actividad física. Nicole, que será madre de un varón en mayo, en Los 8 escalones recomendó el yoga como actividad posible para otras mujeres que estén en la dulce espera.
Según explicó, es una actividad ideal para las mujeres embarazadas ya que favorece la elongación, resistencia y fuerza que se requieren para el parto. Luego realizó la postura de “la guirnalda” y explicó porqué era beneficiosa hacerla con frecuencia antes de dar a luz: “Es una postura que es muy buena para el parto porque estira el suelo pélvico, flexibiliza caderas, relaja la zona sacrolumbar”.
La dulce espera de Nicole Neumann
Nicole, que ya es madre de Allegra, Sienna, e Indiana producto de su anterior matrimonio junto al ex futbolista Fabián Cubero, espera la llegada de Cruz para mayo. Según contó a la Revista Caras se siente muy bien. “Estoy feliz y por suerte, la estoy llevando superbien… eso sí, estoy durmiendo más o menos porque voy mucho al baño”, comentó sonriente.
Sobre el futuro padre primerizo, Nicole reveló: “Manu es un gran compañero, me puedo apoyar en él y siempre está para mí y mis hijas. Sumó también alegría, risas, aventuras”.