Nicole Neumann confesó que quiere volver a ser mamá con Manu Urcera

La modelo contó que le gustaría agrandar la familia de la mano de su nuevo novio.

Nicole Neumann confesó que quiere volver a ser mamá con Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

La relación de Nicole Neumann y Manu Urcera no podría estar mejor. Este sábado el piloto de carreras cumplió años y la modelo le dedicó un especial mensaje en redes que demostró el buen vínculo.

Cada vez más afianzados y enamorados, los tortolitos tienen varios planes juntos proyectados a futuro. El joven deportista de 31 años está super integrado a la familia de la jurado de “Los ocho escalones del millón” y también tiene un gran vínculo con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero.

Nicole Neumann, muy enamorada
Nicole Neumann, muy enamorada

Pero ahora la top model quiere dar un paso más. Semanas atrás reveló que quiere casarse con Manu Urcera y aseguró que en algún momento “se va a dar”. Pero en las últimas horas, Nicole compartió una inesperada revelación al contar que le gustaría convertise en madre una vez más.

Consultada por Catalina Dugli sobre si se visualiza embarazada, Nicole Neumann confesó: “Sí. Me encanta y más cuando encontrás una persona a la que le querés dar todo lo que te pide por una cuestión de amor”.

El piloto cumplió 31 años.
El piloto cumplió 31 años.

Fue cuando habló sobre la cercanía que mantiene el corredor con sus hijas: “Manu les da todo. Él es lo más y le encanta ir de vacaciones con ellas, y cuando no vienen las extraña”.

Nicole Neumann habló del vínculo de sus hijas con Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Pese a la mala relación de Nicole Neumann con su ex Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte, las hijas que ambos tienen en común desarrollaron una buena química con las nuevas parejas de sus padres.

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Incluso, las tres nenas integraron a la familia sin problema a su hermano recién nacido Luca Cubero. En ese sentido, la modelo confesó: “¡Mis hijas están súper bien! Ellas son re maternales. Les encantan los chicos, los bebitos”.

Y contó que aún no conoce en persona al pequeño. En cuanto a la posibilidad de verlo por primera vez, Nicole soltó intrigante: “Qué sé yo, quién sabe”.