Este viernes, Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que dieron la bienvenida a su primer hijo.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un sustituto. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, se lee en el comunicado que ambos publicaron.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en los Grammy 2020.

Según se explica, la pareja habría decidido tener a su hijo a través de un vientre de alquiler. Todavía no hay datos confirmados sobre su nombre o el día de su nacimiento, pero el medio TMZ asegura que Nick y Priyanka dieron la bienvenida a una niña, que habría nacido el pasado sábado en California.

Nick Jonas y Priyanka anunciaron la llegada de un bebé. Foto: Instagram/nickjonas

La noticia sobre la llegada de un nuevo miembro a la famosa familia Jonas tomó por sorpresa a los fans de ambas celebridades.

Los rumores sobre una separación entre Nick Jonas y Priyanka

Hace tan solo una semana, posiblemente para los mismos días en que se convirtieron en padres, Priyanka tuvo que desmentir los rumores que cada vez se hacían más fuerte sobre una supuesta ruptura.

La ceremonia hindú entre Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Es un sentimiento de mucha vulnerabilidad, en realidad, que si publico una imagen, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará”, explicó la actriz haciendo referencia a que los rumores comenzaron después de que ella decidiera cambiar su usuario de Instagram para dejar de usar el apellido de su esposo.