"Me grabaron": quién es la conductora argentina que cubrió el Mundial y protagonizó un romance que terminó muy mal
Una famosa conductora e influencer de nuestro país vivió un mal momento mientras disfrutaba su estadía en los Estados Unidos, donde trabajó cubriendo al seleccionado argentino.
Una famosa conductora e influencer argentina vivió un mal momento mientras disfrutaba su estadía en los Estados Unidos.(Gentileza: Web.)
La Copa del Mundo no solo es un evento deportivo donde se enfrentan los mejores jugadores del momento, sino que también es una experiencia colectiva donde los hinchas conocen a personas de diferentes países y los periodistas aprovechan el tiempo libre para recorrer las ciudades que les toca cubrir.
Nati Jota, una de las conductoras más importantes del streaming nacional, viajó al Mundial de Estados Unidos para seguir la campaña de la Selección Argentina. Entre partido y partido, la influencer utilizó su tiempo para salir y divertirse, pero no todo terminó como lo esperaba.
La conductora fue una de las protagonistas en la Copa del Mundo 2026.(Gentileza: Web.)
El romance fallido de Nati Jota en la Copa del Mundo
La conductora llegó recientemente al país luego de estar un mes y medio en tierra norteamericana. En medio del programa Sería Increíble, donde trabaja diariamente en el canal Olga, reveló una de las aventuras que tuvo con un hombre en medio de torneo.
"Un chico medio que me empezó a gustar. El pibe iba a todos los partidos, entonces yo sabía que en el próximo banderazo me lo iba a encontrar. Me lo encuentro y esa noche salimos. Bueno, suceden los besos, quedamos chateando”, empezó relatando.
Tras comentar que lentamente se estaba enamorando del joven, Nati contó que salieron a bailar pero que no resultó cómo se esperaba: "Ahí me incomodé un poco. Yo decía, tengo un montón de amigos acá, pero sentí que tenía novio. Yo quería volver con mis amigos a la mesa un toque y sentí que a él le tenía que decir que iba al baño. Yo sentía que para todo lo que yo había hablado con él, no podía estar ahí”.
Sin embargo, ese fue el disparador que cambió todo: "Le doy un beso y me alejo, ahí me agarra un pibe. Acá viene la tragedia, ya que era un chico que estaba también medio con la misma banda y me dice: 'ché, Nati, escuchame una cosa. Te quiero decir que te cuides porque mientras estás chapando con este pibe, el amigo te está grabando'", expresó.
Esta situación, que provocó el nerviosismo de la conductora, terminó siendo una falsa alarma, ya que no habían filmado nada de lo sucedido: "Casi que lloro. Qué dramática. Le cuento a un nicaragüense, un poco confundido también y él medio como que me quería chapar. ¡No, nicaragüense! Igual me lo chapé después. Y encima yo chequeando mi celu y no me escribía”, concluyó.
Nati Jota, conductora del programa Sería Increíble.(Gentileza: Web.)
Nati Jota, una de las periodistas más reconocidas en la Copa del Mundo
Además de disfrutar el tiempo libre, Nati pasó su estadía en Estados Unidos cubriendo los partidos de la Selección Argentina y realizando notas de color en la calle.
Su trabajo, que fue muy consumido por los seguidores de su programa y el canal Olga en general, fue reconocido por sus compañeros y colegas, quienes la felicitaron por su labor.