Nadie Dice Nada es uno de los programas más mirados a través de streaming, con 90 mil visitas diarias en vivo y más de 300 mil reproducciones una vez publicado el programa en YouTube, en tan solo horas.
Su éxito es indiscutido y llegó al teatro Gran Rex. Comenzaron vendiendo entradas para un solo show y se agotó al instante, por supuesto que esto asombró a los protagonistas que no dudaron en lanzar 2 fechas más.
Como era de esperar, también hicieron sold out en cuestión de horas, tanto que la plataforma de ventas se tildó de la cantidad de personas en línea. Finalmente, el último show fue el 27 de octubre, donde ocurrió una situación impensada por sus fans.
Casi todas las mañanas, Nati Jota desea que Nicolás Occhiato, el conductor, la mire con otros ojos, pero nunca pareciera cruzar esa barrera. Sin embargo, anoche todo empezó a cambiar luego del beso en pleno espectáculo entre ambos influencers.
El público se levantó en asombro y aplausos con el beso más esperado por el programa. “Natuti se te dio”, fueron la mayoría de los comentarios en las redes sociales. Mientras que la protagonista escribió: “Tenemos 15″.
Aunque a muchos les agrade la idea de que se formó una pareja, lo cierto es que son muy amigos y todo es parte del show.
Los memes del beso más esperado entre Nati Jota y Nicolás Occhiato
El momento era tan deseado por todo su público que cuando sucedió estallaron los memes y Jota, se sumó a la ola de difusión en Twitter.