Hace tiempo que “Nadie dice nada” está siendo un éxito rotundo, a través del canal de Luzu TV en YouTube, el programa radial está cautivando a un numeroso público joven. Con la participación de Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde, el equipo supo entenderse para poder entretener por horas a la audiencia.
Comenzó siendo un proyecto en pandemia, con encuentros por Zoom, pero escaló a niveles impensados y el canal ya cuenta con otros exitosos programas como “Antes que nadie”. En este caso, Nati y Flor contaron intimidades del fin de semana de chicas que pasaron en Santa Fe.
Hace unos días que las influencers fueron tendencia en Twitter luego de que se haya viralizado un video donde se las veía dándose un beso con Lali Espósito. Aprovechando la ocasión, el programa de este lunes empezó con un desfile de Nati y Flor por todo el estudio de radio mientras de fondo sonada “N5″, el último single de la ex Casi Ángeles.
Las chicas fueron invitadas a la BRESH, una de las fiestas más famosas del país, y según contaron, Lali pidió que ambas subieran al escenario junto a Kevsho y Mica Suárez, dos youtubers. La indicación era que luego de “Disciplina” Flor y Nati subieran.
El momento en el que Lali Espósito se besa con Nati Jota y Flor Jazmín
Antes de que las influencers y los youtubers se hagan presentes en el escenario, Lali ya se había besado con varios de sus bailarines. El primer blanco fue Kevsho, quien le acercó un shot a la cantante y a cambio se llevó un apasionado beso por parte de Espósito, que sin dudas tuvo una de las noches más ardientes en el escenario.
Luego, entraron Nati y Flor, que aseguraron: “De repente estabas como en una fiesta arriba del escenario con la gente gritando abajo”. Lali le hizo una seña que dejo entrever las intenciones de besarla y sin dudarlo, Nati accedió.
Por último, llegó el turno de Flor, que fue la última de la lista. “Ya se había comido a Kevsho, ya se había comido a Nati y dije ‘bueno, tengo que encarar esta situación’. Cuando me doy cuenta, Lali también estaba encarando”, confesó Jazmín Peña. Cada beso fue festejado por el público, que no podía creer lo que estaba haciendo la cantante. “Feliz sábado de besos”, escribió en un posteo Espósito.