Tras ser señalada de estar en una supuesta relación con Nico Occhiato, en los “Ángeles de la Mañana” aseguraron que todo fue un rumor y que, en realidad, Natalie Pérez estaría viviendo un romance con otra personalidad.

La actriz estaría de pareja con Chano Charpentier, con quien habría iniciado a hablar durante la intervención del cantante.

Chano Charpentier durante su presentación en el Luna Park. (Foto: Instagram)

Además, en el programa de Ángel de Brito aseguraron que ya sería algo serio y que Pérez lo habría presentado a su familia.

Cómo nacieron los rumores de Natalie Pérez y Nico Occhiato

En Intrusos aseguraron que la actriz estaría empezando una relación con Occhiato: “Él aparentemente tiene una cosita con una compañera (Flor Jazmín Peña) con quien ganó el Bailando. Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es la actriz”.

Natalie Pérez estaría en una relación con Chano Charpentier. (Foto: Instagram)

Horas después, el rumor tomó más fuerza tras un mensaje del abuelo de la actriz: “Te vi en el auto pero estabas ocupada. Hola Natalie, ¿cómo estás? Te quería felicitar por el novio nuevo, ¿Occhiato es? Me gusta eh. Hay que domarlo un poquito, porque es medio picaflor ese, pero me gusta”.

Pérez compartió su respuesta en sus historias de Instagram, donde aseguró que era un error y que ella sí estaba saliendo con un chico, pero que no se trataba de Nico Occhiato.