¿Nació el amor? Quiénes son los dos participantes que se dieron el primer beso en Gran Hermano 2025

Dos integrantes de GH no se aguantaron las ganas y se dieron un apasionado beso delante de sus compañeros.

¿Nació el amor? Quiénes son los dos participantes que se dieron el primer beso en Gran Hermano 2025
Este lunes 2 de diciembre arrancó la nueva edición de Gran Hermano Argentina

Gran Hermano 2025 regresó con todo y ya se conocen a los nuevos participantes de esta nueva temporada. Con la conducción de Santiago Del Moro, el reality más famoso del país regresó este lunes 2 de diciembre por la pantalla de Telefe. En esta nueva edición habrá 24 nuevos participantes dispuestos a jugar y ganarse el cariño del público.

Uno de los concursantes habría tenido acomodo para ingresar a la casa.
Uno de los concursantes habría tenido acomodo para ingresar a la casa.

A menos de 24 horas del comienzo del programa, se produjo el primer match entre dos participantes, quienes, desde el primer día, cruzaron miradas y se evitaron, para no caer en la tentación durante el primer día de GH.

Así fue el romántico beso entre dos integrantes de GH 2025

Giuliano Vaschetto y Chiara Mancuso no se aguantaron las ganas y se dieron un tierno beso en el jardín del reality más visto en Argentina.

En las redes sociales, los seguidores del reality habían notado miradas cómplices entre dos de los participantes. Tras los nervios de la gala en vivo, los chicos se relajaron y se dejaron llevar por la pasión.

El romántico beso entre dos participantes de GH 2025.
El romántico beso entre dos participantes de GH 2025.

El primer comunicado del Big en GH 2025

El programa inició con la reunión de los 24 jugadores en el sillón principal. Allí, el Big les hizo un llamado sobre los gritos que se puedan llegar a escuchar en el exterior. “Atención, por favor, necesito que escuchen lo que tengo que decirles”, comenzó diciendo el Big a todos los hermanitos.

“Está totalmente prohibido interactuar con quien exclame un mensaje desde el exterior. Ustedes, de ninguna manera, podrán establecer ningún tipo de diálogo con el de afuera. En el caso de que estén en el jardín y escuchen un grito, deberán regresar a la casa y cerrar la puerta. Incluso sin esperar mi orden”, aseveró el Big.

Seguidamente, los participantes no podrán hablar sobre los gritos presentes en el exterior y no deberán agarrar objetos que sean lanzados desde el exterior. “No quiero verme obligado a tomar medidas antipáticas”, cerró el Big con firmeza.