Luego de que se conociera la triste noticia de la muerte de Liam Payne, el exintegrante de One Direction, el mundo del espectáculo quedó conmocionado y la información relacionado con el caso comenzó a viralizarse.
En ese contexto, por ejemplo, se filtraron imágenes de cómo había quedado la habitación en la que estaba alojado en Buenos Aires, también el audio de la llamada al 911 momento previos a su caída.
Sin embargo, hubo un medio que fue más allá y se atrevió a publicar fotos de algunas parte del cuerpo del británico. Se trata de TMZ, el sitio estadounidense especializado en el mundo del espectáculo.
El argumento de TMZ para publicar las fotos de Liam Payne
Según argumentaron, las imágenes buscaban dejar en evidencia que efectivamente se trataba de Payne y que si bien también contaban con fotos del cuerpo entero preferían no publicarlas.
“TMZ obtuvo una foto que muestra el cuerpo de Liam en una terraza de madera del hotel con mesas y sillas cerca. No mostramos todo el cuerpo, pero se puede ver claramente su reloj tatuado en su antebrazo izquierdo y un escorpión en su abdomen”, dice el texto del artículo.
La decisión periodística de TMZ fue criticada duramente en redes: “contenidos miserables”, “innecesario”, “son asquerosos”, fueron apenas algunos de los calificativos con que se refirieron al medio los usuarios.