La trágica noticia del fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, en Buenos Aires, conmociona al mundo de la música. El cantante británico cayó del tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Palermo.
Payne había llegado al país con el fin de asistir al recital de su excompañero de banda, Niall Horan, en el Movistar Arena.
El último posteo de Payne en redes sociales había sido el 29 de mayo, cuando compartió una imagen junto a todos los integrantes de One Direction y el cineasta Morgan Spurlock, quien falleció por esos días: “Descansa en paz, fue un placer trabajar con vos”, escribió entonces.
Pero eso no es todo, sino que el músico tenía una cuenta activa en la red social Snapchat. Al mismo tiempo que trascendía la noticia de su fallecimiento, en dicha cuenta se publicaron una series de fotos y videos del fin de semana que Payne vivió en nuestro país, junto a su novia, la influencer Kate Cassidy. Todo parece indicar que las imágenes estaban programadas o las compartió un community manager que no sabía de la situación.
“A lovely day in Argentina” (”Un adorable día en Argentina”, en español), decía en el video en donde mostraba el campo en donde se encontraba junto a Cassidy, mientras desayunaban a la 1 de la tarde.
Luego, en otra foto se los puede ver posando a los dos, abrazados, en traje de baño; y en la última foto, expresó: “Happy I got some time away” (Feliz de tener un tiempo lejos), mientras mostraba un poco el lugar en donde vacacionaba.