Liam Payne falleció este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en un hotel del barrio de Palermo.
Si bien por el momento se desconoce a ciencia cierta qué ocasionó la muerte del músico, se confirmó que desde la propiedad habían realizado llamadas al 911 relacionadas con Payne.
El personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al hotel Casa Sur, porque el alerta recibido por teléfono hablaba de “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
La persona que llamó al 911 contó que estaba “rompiendo toda la habitación” y al tratarse de un lugar con balcón temían que su vida corriera peligro.
La muerte de Liam Payne
Sobre el caso habló el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien declaraciones televisivas que se trató de una caída de alrededor de trece o catorce metros.
“A las 17.04 a través del 911 sistema integrada de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del Hotel Casa Sur. A las 17.11 arribó un equipo de cercanía del SAME comprobó el fallecimiento de este hombre y después nos enteramos que era cantante. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída ósea que tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación”, declaró a TN.