Liam Payne, excantante de One Direction, murió ayer por la noche tras caerse del tercer piso de un hotel de Palermo. El joven de 31 años fue homenajeado por sus más grandes fanáticas en el sitio del accidente con sus exitosas canciones y velas.
Su fallecimiento impactó a todos sus seguidores y al ámbito musical, pero sobre todo a su hijo Bear, de solo 7 años, con quien tuvo una relación complicada debido a sus problemas con las drogas y el alcohol.
Quién es el hijo de Liam Payne
Liam Payne, el excantante de One Direction, y Cheryl Cole dieron la bienvenida a su hijo Bear en marzo de 2017. Sin embargo, a pesar de la felicidad que trajo la paternidad, su relación no perduró. Pese a su éxito profesional, el cantante encontró complicado adaptarse a este cambio tan repentino en su vida personal.
Por esta razón, comenzó a enfrentar problemas de salud mental, como agorafobia, ansiedad y adicciones a las drogas y el alcohol. Después de la disolución de la banda y el nacimiento de su hijo, Liam decidió ingresar a un centro de rehabilitación para abordar sus problemas de adicción.
La principal preocupación de Liam Payne fue transformar su vida por completo para poder mantener una relación estable con su hijo Bear, ya que compartía la custodia con Cheryl.
Con quién está el hijo de Liam Payne
Cientos de fanáticos expresaron su preocupación por el bienestar de Bear y lamentaron el sufrimiento que está enfrentando tras la muerte de Liam. “¿Alguien piensa en Bear? Solo tiene 7 años”, fueron algunos de los mensajes que se compartieron.
Bear vive principalmente con su madre, Cheryl, en el Reino Unido. A pesar de sus frecuentes viajes por su carrera musical, Liam Payne ha destacado en varias entrevistas su esfuerzo por estar presente en la vida de su hijo. La crianza de Bear ha sido una prioridad para él, y ha subrayado en numerosas ocasiones la importancia de ser padre, a pesar de los retos que implica equilibrar su carrera con la vida familiar.