Murió Ernestina Pais en un fatal accidente
La conductora tenía 54 años. Investigan las causas del trágico episodio.


La conductora Ernestina Pais murió trágicamente este viernes, cuando el auto en el que viajaba fue arrollado por el Tren de la Costa. Tenía 54 años y las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
Pais manejaba su auto cuando fue embestido por una formación del Tren de la Costa, en un paso a nivel de San Isidro.
Según informaron fuentes policiales, el choque ocurrió en el cruce ferroviario de las calles Sáenz Peña y El Cano, en la localidad de Martínez.
Por causas que se investigan, el Honda Civic negro que conducía la periodista cruzó con la barrera baja y fue impactado por el tren sobre el lateral del conductor.
En cuanto los efectivos y los equipos de emergencia llegaron al lugar, constataron que Pais había muerto y que era la única ocupante del vehículo.
Noticia en desarrollo