Morita, la perra que Marcos Ginocchio adoptó después de GH cumplió su primer año y lo celebró con todo

Desde su adopción, Morita es parte activa de la vida de Marcos Ginocchio, acompañándolo en sus días y convirtiéndose en una fiel compañera.

Morita, la perra que Marcos Ginocchio adoptó después de GH cumplió su primer año y lo celebró con todo
Morita, la perra que Marcos Ginocchio adoptó después de GH cumplió su primer año y lo celebró con todo Foto: instagram

En el universo de Gran Hermano, no solo se forman vínculos entre los participantes, sino que también se construyen lazos con los seres más especiales. Morita, la carismática perrita que formó parte de la edición del programa, celebró su primer año de vida bajo el cuidado amoroso de la familia de Marcos Ginocchio, quien la adoptó tras su paso por la casa.

Morita, como cariñosamente es conocida por los seguidores del programa, se convirtió en una verdadera estrella por derecho propio, esencialmente por el contenido que su familia salteña comparte constantemente en redes sociales sobre su vida juntos.

La emoción de El Primo al salir de la casa de Gran Hermano con la perrita. (Captura de pantalla)
La emoción de El Primo al salir de la casa de Gran Hermano con la perrita. (Captura de pantalla)

La perrita, que capturó los corazones de los espectadores durante su estadía en Gran Hermano, encontró un hogar permanente y amoroso junto a la familia de Marcos, quien decidió adoptarla tras el final del programa.

En el aniversario de su llegada al mundo, Morita fue agasajada con mimos, juegos y un sinfín de muestras de cariño como una torta perruna con la velita del número de su primer año. Las redes sociales, especialmente el fandom de Marcos Ginocchio se llenaron de mensajes de felicitación y buenos deseos para la adorable perrita, demostrando el cariño y la conexión que generó con aquellos que siguieron su historia desde el programa.

El cumpleaños de Mora, la perra de Gran Hermano
El cumpleaños de Mora, la perra de Gran Hermano Foto: gentileza

Mora, la perrita modelo

La entrañable perrita de Gran Hermano se convirtió en uno de los animales más populares de las redes sociales. De hecho, ya formó parte de diferentes campañas de publicidad (consiguió un hermoso sofá que la familia Ginocchio agradeció desde Instagram). Mora también debutó como modelo, al lucir un vestido con estampado de flores, entre muchos accesorios más.

El cumpleaños de Morita no solo marca un año de vida para la perrita, sino también un año de amor, lealtad y complicidad con la familia de Marcos, dejando una huella imborrable en el corazón de quienes la conocieron en el programa y continuaron siguiendo su historia después de su salida.

Temas Relacionados