Morena Rial continúa detenida por su presunta implicación en el robo de una casa en Villa Adelina a mediados de enero. En medio de la reciente disputa con su padre, Jorge Rial, por el cambio de abogado, se conoció una emotiva carta que la influencer escribió desde la cárcel.
![Morena Rial detenida: nuevo robo y las sospechas sobre que era miembro de peligrosa banda delictiva](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/I7UY4JZUJRHIRBUK2PHDIC7RAA.jpg?auth=fad9c293513fc93d42cb32c878fd20f348673ef2bd6ca406be8f46832a4e0517&width=1256&height=620)
“Quiero comunicarle a la prensa que me están dando ya por culpable sin que la Justicia me haya condenado. Primero, lo tienen que demostrar para poder así juzgarme. ¡Que lo demuestren!”, comenzó leyendo Luis Ventura en A la tarde.
“Lo más importante para mí son mis hijos. Solo espero estar muy pronto cerca de Amadeo, el más chiquito, y Francesco, el más grande; porque los extraño mucho y cada día que pasa se me rompe el corazón de estar lejos de ellos”, añadió.
“Respecto a que Alejandro Cipolla se vaya (dejó de ser su letrado y tomó su lugar Fernando Burlando), no se debe a que es mal abogado y que me esté perjudicando, sino que hay otros motivos que más adelante informaré. Pero Alejandro Cipolla es alguien que yo amo y eso no va a cambiar”. Y cerró, de manera contundente: “Le mando saludos a todos y cuando esté en libertad, contaré mi versión. Morena Rial”.
Jorge Rial se cansó de Matías Ogas, el padre del bebé de Morena Rial
En un mensaje enviado, el creador de Intrusos le advirtió a su hija Morena que tuviera cuidado con su pareja: “Mirá, Morena, no rompas los hue... a María con la plata del celular. Yo te voy a decir algo: da gracias que ese celular lo tengo yo y no se lo llevo a la Justicia porque sino tu novio tiene que estar en cana”.
Como si fuera poco, Jorge Rial lanzó una fuerte acusación hacia Matías Ogas, describiéndolo de manera polémica: “Loco, encima tiene plata ese pibe, ese pibe que es chorro, que afana tarjetas de crédito, que anda con armas, que tiene un montón de plata arriba de la cama, ¿qué me estás cargando?”.
“¿Vos querés que yo mañana vaya a la Justicia? Voy a la Justicia eh, no tengo ningún problema. La verdad hija me volvés loco. Te vas sola, haces lo que se te canta el oje.. Me cagaste 500 lucas con una tarjeta, otro tanto con otra, que debe haber sido este seguro porque es especialista en esto. Estoy podrido ya”, para finalizar, el periodista enumeró las situaciones en donde Morena lo perjudicó en lo económico.