La escandalosa vida de Morena Rial sigue dando de qué hablar. La hija de Jorge Rial continúa en el ojo de la tormenta tras haber quedado en libertad. La influencer fue detenida en dos ocasiones y continúa en una complicada situación legal.
Tras varios días detenida, Morena Rial cambió de abogado. Alejandro Cipolla se hizo a un lado para que su lugar lo tome Fernando Burlando. Según trascendió, esta decisión fue un pedido exclusivo de Jorge Rial para ayudar a su hija.
Sin embargo, Morena continúa enfrentándose a su papá y se muestra cada vez más cerca de Alejandro Cipolla. Tanto que han comenzado a surgir rumores de romance entre la influencer y su ex representante legal.
En las últimas horas, la situación judicial de Morena Rial se ha complicado. Según trascendió, la hija de Jorge no asistió a ninguna de las dos entrevistas fijadas por la Fiscalía y aunque peligra su excarcelación extraordinaria, organizó otros planes.

Por qué Morena Rial no se presentó a las pericias psiquiátricas
La estrategia de Fernando Burlando parece no tener sus frutos. Morena Rial recuperó la libertad a mediados de febrero bajo condiciones específicas impuestas por el fiscal. Aunque esto no significa que haya quedado desligada de la causa por presunto robo. La hija de Jorge sigue siendo investigada su participación en el hecho delictivo.
Además, la Justicia ordenó determinadas condiciones para que quede en libertad. Entre ellas: someterse a pericias psiquiátricas y psicológicas. Por lo que el pasado 18 de febrero tenía que realizar una de forma virtual y otra el 26, de manera presencial. Aunque Morena no se presentó en ninguna de las dos instancias.

Desde la cuenta de LAM en X (antes Twitter) se publicó el documento que prueba que Morena no asistió a las pericias psiquiátricas ordenadas por la Justicia. Por lo que, si se siguen las normas estrictas, podría significar la revocación de su excarcelación extraordinaria.
Pero eso no fue lo más llamativo ya que cualquiera podría pensar que su ausencia podría deberse a una indisposición personal ol de su bebé. Sin embargo, apenas horas más tarde de la segunda pericia que tenía pactada, Morena salió a disfrutar de la noche porteña con nada más y nada menos que Alejandro Cipolla.

A través de su cuenta de Instagram, la propia influencer mostró fotos de su salida nocturna con su exabogado y lejos de su bebé. Por lo que su situación es cada vez más complicada y habrá que esperar para saber las medidas tomará la Justicia por el incumplimiento de Morena.